lunes, 21 de abril de 2014

Tradicional Paella

Nos comunican de la Asociación que la tradicional paella será el sábado 24 de MAYO

.- Como viene siendo costumbre durante estos últimos años, el próximo día 24 de mayo se celebrará la DÉCIMA edición del "DÍA DE LA PAELLA"
.- Será en la Plaza, a la hora de la CENA y la realizará un cocinero.
.- Se cobrará una pequeña cuota por determinar para cubrir gastos.
.- No hay que llevar plato y tenedor, pero si, siempre que sea posible, mesa y sillas

miércoles, 15 de enero de 2014

El tiempo para San Sebastián

José Luis Rojo nos indica el tiempo previsto para las fiestas.
Parece que hará "algo de frío"
...cada uno que use sus trucos para no pasar frío...
SUERTE!!

jueves, 31 de octubre de 2013

Convocatoria Matanza 2013

Estimado socio/a:

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros las actividades que celebrará la Asociación en los próximos días:

1.- El próximo VIERNES 6 DE DICIEMBRE, nos reuniremos en los locales de la asociación para celebrar la tradicional Matanza, que se iniciará a las 9:00 de la mañana. Como se viene haciendo en anteriores ocasiones se cobrará una pequeña cuota para cubrir gastos.

2.- Como en años anteriores, la Asociación juega un número de lotería (el número 31.104). Si alguien desea loteria, que se dirija a los miembros de la actual junta directiva antes del 6 de diciembre.

3.- Os informamos de la nueva Junta Directiva elegida en la reunión celebrada el pasado 20 de julio:

PRESIDENTA: Estefanía Andrés Sánchez
VICEPRESIDENTA: Miriam González Martin
TESORERA: Gema María Carreras Andrés
SECRETARIA: Rebeca García Tapias

Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Contreras y de todo aquel que ha participado y colaborado activamente en nuestras actividades en la semana cultural. Sin vuestro apoyo nada sería posible.

Nuestra cuenta de correo: lagunadc@hotmail.com
Nuestro perfil en facebook Asociación Cultural San Sebastián y San Roque.

Sin más te saluda atentamente


Fdo. Junta Asoc. San Sebastián y S. Roque

domingo, 25 de agosto de 2013

Del 9 al 18 de agosto 2013... estamos de fiesta!!

Empezamos con el tradicional fútbol infantil
Seguimos con la Gymkhana 

También tuvimos la "tradicional chocolatada y fiesta de disfraces"...

....procesiones...












...un poco de fútbol femenino...

...y por la noche..."La Década Prodigiosa"


Y al día siguiente...

...día grande con "LOS CHICHOS"...



(Mejor que los Chunguitos, pero...)

...y un poquito más tarde, la Jimeno´s Band
(Muy buenos...)

Para más información de la banda, podéis pinchar el siguiente enlace

...hinchables y un molón futbolín, que no defrauda nunca...


...y al final...espuma...

...muuucha espuma!!




martes, 6 de agosto de 2013

Bases I Concurso de fotografía Laguna de Contreras

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFIA

1.- Tienen que ser fotos de Laguna de Contreras o alrededores, excluyéndose otros pueblos.

2.- Las fotos tendrán que hacerse llegar por CUALQUIERA de estas 4 maneras:
a) Enviarse al correo lagunadecontreras@gmail.com especificando bien el nombre y apellidos del autor, para evitar malentendidos. 
b) Por una mención a la cuenta de Twitter @LagunaContreras nuevamente especificando bien el nombre.
c) Mediante un dispositivo externo USB, entregándoselo a cualquiera de estas personas: Andrea, Beatriz, Lorena o Pedro (jóvenes del pueblo) o al personal de la asociación. El USB será devuelto tan pronto como sea posible.
d) Entregando las fotografías ya impresas en papel normal o fotográfico a cualquiera de las personas antes mencionadas. La fotografía deberá llevar por detrás el nombre y apellidos del autor.

3.- Las fotografías tendrán que ser estar entregadas por cualquiera de esas 4 formas ANTES DEL SÁBADO 17 DE AGOSTO A LAS 12:00 HORAS DEL MEDIODÍA.

4.- Las fotografías podrán ser de cualquier tamaño, siempre y cuando sean visibles con claridad para nuestro jurado. Ninguna fotografía será considerada no válida por este motivo, pero, lógicamente, perderán posibilidades las que no se aprecien con claridad.

5.-Del mismo modo, no existe una calidad mínima, pero aquellas fotografías que tengan una mayor calidad jugarán con ventaja respecto a las que no sean nítidas o no estén bien enfocadas.

6.- Cada persona puede presentar todas las fotografías que desee. No hay un número máximo.

7.- Obviamente, las fotografías tienen que ser originales del autor, no valen fotografías bajadas de Internet ni fotos que no han sido realizadas por la persona que las presenta.

8.- Las fotografías pueden llevar cualquier tipo de efecto, siempre y cuando haya sido realizado por el autor de la foto.

9.- El fallo del jurado se hará público en la entrega de premios, el domingo 18 de agosto.

10.- Tanto el jurado como los premios se harán públicos tan pronto como sea posible.


Mucha suerte... ¡¡¡Y A FOTOGRAFIAR!!!

domingo, 4 de agosto de 2013

Motos, motos...y más motos.

Invasión de ruido, humo y buen rollo

Caballos y más caballos

Bueno, no tantos caballos, según comenta "Pepito Grillo"







viernes, 2 de agosto de 2013